RSS

Propuestas Maritales + virales en la Red

06 May

Las propuestas de matrimonio varían un poco, en cuanto a estilo y lugar, existen aquellas que son privadas y las públicas, éstas últimas son tendencia en Internet, aunque a veces no son tan ideales. Éstas son las 10 propuestas de matrimonio más virales de Internet.

10) !Ouch! Este tipo fue rechazado en un partido de béisbol. Sin duda pasó una gran decepción, aunque no se sabe que fue lo que realmente le dolió más, si ser rechazado por la mujer que ama o quedar en ridículo frente a todo el estadio. Desde agosto de 2009, más de 1,1 millones de personas han compartido su dolor.


9) En este video de enero de 2007, un reportero de Fox News declara que el futbolista Ian Johnson tiene una sorpresa para su novia. Pero en este caso no hay de que preocuparse por que la porrista dice que sí. Más de 1.1 millones de personas han visto el video.

8 ) La novia no aparece en este video de mayo de 2008, pero ella dijo que sí. Más de 1,2 millones de personas han visto esta propuesta curiosa.

7) Esta propuesta sorpresa no comenzó muy bien. Nikki estaba convencida de que su novio Justin la estaba engañando. Afortunadamente, la propuesta fue parte de la serie de televisión de Fox Reality. Más de 1,5 millones de personas han visto este vídeo publicado en junio de 2011.

6) Esta propuesta no salió como estaba previsto. La dificultad comienza en el minuto 01:20 El video publicado en octubre de 2008, se ha visto 2,500 mil veces.

5) Charles le propuso matrimonio a su novia Ali en un viaje a España en octubre de 2009. Hasta la fecha, cerca de 2,7 millones de personas han participado en su momento feliz.

 

Nota: Algunos videos que están en inglés tienen la opción de traducir subtítulos. Para activar subtítulos en los videos de Youtube, haz clic en CC, primero activas subtítulos, dando clic en aceptar y enseguida la opción traducir, clic en español.

4) Este tipo propuso matrimonio a su novia, Claudette, con un flas mob completamente coreagrafiado en el centro de Madison Park Square de Nueva York. El video se lo han visto 3 millones de personas, y fue publicado en mayo de 2010.

 

3) No está claro si esta propuesta llevada a cabo en Disneyland “Fairy Tale” es autentica o sólo es un truco de relaciones públicas. De todos modos, casi 4.2 millones de personas han visto el video, ya que fue publicado en junio de 2009.

 

2) Brooke y Josh se comprometieron en una azotea, pero antes Josh ¡tropezó y cayó cuatro pisos! Esta propuesta que desafía la muerte fue publicada en julio de 2001. Más de 5,6 millones de personas lo han visto.

 

1) Matt Still propuso matrimonio a su novia Ginny Joiner en un trailer de película, frente a una audiencia de más de 100 salas de cine. La propuesta de Matt incluso fue cubierta por CNN. El video publicado en mayo de 2011, ha sido visto más de 19 millones de veces hasta la fecha; pensé hacer algo así para ya alguien se inventó esto:

 

Anuncios
 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: