RSS

Selfies por 8 años ¡Impresionante!

17 May

Hugo Cornellier decidió tomarse “selfies” diarios desde que tenía 12 años. Hoy tiene 20, fueron 2000 fotos. Es una extraordinaria recopilación:

Son 2000 fotografías, fue para él “un establecimiento total de su propia vida”. Podemos ver los distintos tipos de cabellos que usó y las etapas que fue viviendo.

En la descripción del vídeo de Youtube, Hugo dice:

“Estoy tan emocionado en al fin enseñarles a todos mi proyecto, en el que he estado trabajando. Establecer todas mis “selfies” fue, sin duda, donde más consumo de tiempo personal emplee. Tuve que editar las fotos una por una. Eran 2000. Me tomó como un minuto por foto, hasta que le cogí el ritmo. El proyecto, es ahora, todo lo que quiero ser. Nos veremos en 10 años. Este proyecto sigue en pie. Nunca paro de tomarme fotos. NUNCA”.

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 mayo, 2016 en Genialidades, Video

 

Etiquetas: , ,

Después de leer esto, opino que...

 
