RSS

Simulación del Titanic en Tiempo Real

03 May

Bastan 2 horas y 40 minutos para vivir la experiencia de navegar en el Titanic y sentir su hundimiento a través de una simulación en tiempo real, la sensación es terrorrifica si tienes buena imaginación, porque debes recrear las escenas en el silencio. El barco vacío está casi sereno, hasta que tu cerebro empiece a imaginar a miles de personas que tratan de escapar a bordo de los botes salvavidas.

“Titanic: Honor y Gloria”, una “recreación totalmente interactiva del barco más famoso de la historia”, dicen sus creadores, murieron 1,500 pasajeros y su tripulación hace poco más de 100 años.

Recreación del Titanic

Por muy tentador que sea para pasar directamente al final del video, una serie de datos interesantes se intercalan a lo largo de este, por ejemplo, cómo el agua inunda los interiores meticulosamente diseñados. Pero, si los 45 primeros minutos solo aparece un puñado de textos que explican lo que está sucediendo, pero la situación más inquietante la genera un silencio gradual del sonido ambiental. El viento de la noche desaparece, por lo que a medida que el barco se sumerge, el único sonido proviene de una explosión, de vez en cuando, la madera crujiendo o el gemido del metal.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 mayo, 2016 en Grandioso

 

Etiquetas: , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: