RSS

Esperando a…

30 May

Soy un cinéfilo. ¿Qué es esto? Alguien que tiene mucha hambre en el cine, quizás, pero no. Un cinéfilo es aquel personaje que tiene un gusto muy sazonado por el cine, por afición o pasatiempo. Están aquellos, como yo, que va a menudo, y cree ser un experto analizador y crítico de filmes. Por eso estoy esperando ir a cine a ver películas que están recién estrenadas o a punto de hacerlo, para mi delicia presento a:

Rápidos y Furiosos 6

La cinco nos emocionó al tope, nos hizo también pisar el acelerador cardíaco desde nuestros asientos. El final nos dejo a la expectativa, y después de créditos nos reveló que vendría una nueva para la saga, que ya fue estrenada. Se ve de lujo, y ya conocemos que hay para harto rato, pues “The Rock” protagonizará las próximas secuelas.

Man of Steel

Las peliculas clásicas de Superman fueron en descenso garrafal cada vez que salía una nueva parte, y ni la nueva tecnología evitó que Luthor siguiera siendo el villano por excelencia, lo que me pareció patético, el anterior vídeo y el siguiente nos demuestran que el Hombre de Acero debe ser considerado en serio.


The Wolverine: Inmortal

Soy fan de X-men y esto es imperdible, solo que le han dado mucha cuerda a Logan siendo el mundo de los mutantes tan amplio. No tengo mucho que decir al respecto me reservo mis ansias, pues no parece tan impactante como X-Men: The First Class, o Wolverine Origins.

Thor 2

La primera fue fantastica en 3D, ésta es invaluable. Es emocionante toda la vibra de acción y efectos que se entremezclan para un digno personaje de ficción como lo es Thor. Estamos esperando las vacaciones para disfrutarla.

After Earth

Una vez más vemos a Will Smith con su hijo, pero en otras circunstancias más impactantes y más consideradas a la pantalla grande. Una mezcla entre Avatar, I am legend y Hancock x 2. No em ha decepcionado ningun film de este gran actor, así que desde ya la recomiendo.

World War Z

Esta película me causa mucha curiosidad, admito que no entiendo muy bien el asunto pero el efecto es sorprendente. La adrenalina nos tiene en vilo, se percibe muy interesante para mis gustos.

The Hangover 3

Finalicemos con la épica conclusión de esta trilogía, bien definida, una comedia bastante curiosa, me vi las dos anteriores y dan muchos ánimos de chequearse las nuevas estupideces de este trío.

Espero también Mi Villano Favorito 2, Pacific Rim, Lluvia de Hamburguesas 2, y esperando a que la secuela de Hungry´s Games sea mejor que la primera.

 
Deja un comentario

Publicado por en 30 mayo, 2013 en cine, Video

 

Etiquetas: , , , , ,

Después de leer esto, opino que...

 
