RSS

A la Mejor Madre

16 May

Al sollozar, me consentiste; al dormir, me arrullaste; al llorar, me mimaste;
Al entristecerme, me cantaste; al marcharme, nunca te alejaste.
Cuando me frustré, fuiste el viento bajo mis alas; cuando tuve frío, fuiste mi calefacción; cuando me enfadé, me hiciste sonreír.
Si era indefenso, me cuidabas; si te necesitaba, eras mi intima amiga; si no tenia nada, me lo diste todo; si no sabía algo, entonces eras mi tutora.
Al triunfar, eras mi primer fan; cuando crecí, fuiste mas tierna conmigo;
si me subestimaba, me decías que era el mejor hijo para cualquier madre y el mejor partido para cualquier dama… y cuando creí que era desafortunado, recordé que tenia a la mejor Mamá del Mundo conmigo.

A la mejor madre que he tenido, obviamente la única. Tiene una especialización en amor y una maestría en cuidado.

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 mayo, 2013 en Grandioso, Gráfico

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Después de leer esto, opino que...

 
