RSS

100 Pensamientos sobre la Vida -part II-

18 Feb

paper on wood background

Esta segunda parte contiene una gama de ideas que son comprobables pero debatibles, sino leíste los 25 primeros, da clic aquí. por ahora lee atentamente hasta el final.

26. “Para un gran éxito debes dar muchos pequeños pasos, una pared está constituida por muchos ladrillos. Intenta no trabajar solo, pero evita las malas compañías. El silencio es la medicina contra los tediosos te molestan y ofenden, no malgastes silabas en ellos, no las merecen.”

27. “Encuentra a alguien que te haga reír demasiado, será medicina para el cuerpo. El tiempo no se sujeta a nadie, engaña a tu percepción y a veces te traicionará, así que disciplínate en seguirle los minutos. No te afanes por la moda, cambia más rápido que el ánimo de las personas.”

28. “Si hoy haces sonreír mucho a alguien, esfuérzate en no hacerle llorar por tonterías, porque ese dolor es corrosivo. La peor sensación que se experimenta es cuando sientes que no eres lo suficientemente bueno para alguien, que solo te satisfaga que eres mucho para ti mismo.”

29. “No exijas nada a nadie, solo valer tus derechos, por lo demás no mendigues amor, ni ruegues por un beso. No te humilles de tal forma. Da sin esperar nada a cambio, es la forma más compleja de amar. Toda mentira por muy elaborada que esté, se sabrá, evita esa fatiga.”

30. “No odies a aquellos que te causaron problemas, por su culpa eres más fuerte. No te confundas, hacer algo legendario es como lo que hacía mi madre: cobijarme en las noches, no todos tienen ese privilegio. Sé un buen hijo, buen padre, buen abuelo y serás bien recordado”

31. “Del odio al amor hay continentes de distancia, no un paso. Un hombre con una sola mujer, es un verdadero hombre. La voz del pueblo no es la voz de Dios, es absurdo pensar eso. No te distraigas, no estás destinado a fracasar siempre”

32. “Todos reímos y sufrimos en el mismo idioma, a pesar de la cultura. Traduce bien las palabras, no vivas malinterpretando todo lo que te dicen, no seas doblemente desdichado. Olvídate del pasado, no seas prisionero en una cárcel imaginaria”

33. “A muchos no les gustará ésta afirmación: el reggaeton y sus variantes musicales terminaron de asesinar al romance. Los poemas no son escritos por afeminados, sino por enamorados de verdad. La segunda etapa del noviazgo es el matrimonio no el sexo. Amar sin comprometerte, es como escribir sin tinta.”

34. “No esperes siempre que alguien te de una mano ante las dificultades, tú mismo debes tener la iniciativa de levantarte. No tomes como verdad absoluta algo que escuchaste de una sola persona. No le dejes tus responsabilidades a nadie, ninguno buscará como tú lo que mejor convenga a tu vida”

35. “No todos los errores tienen chance de solucionarse. Si buscas amigos sin defectos, no hallarás a nadie. El pasado huyó, el futuro aún no existe, este momento si te pertenece, aprovéchalo. La clave de la belleza es un corazón noble y humilde, sin él, el maquillaje, los peinados y los atuendos hacen ruido en los ojos”

36. “Se nos permite caer, pero es requisito vital levantarse. Ten presente a toda hora que la vida es corta. El cerebro se cierra cuando estás muy enojado, por eso no digas nada. Duele más no llorar y hacerse el duro. Es ignorante pensar que los hombres no pueden llorar y ser tiernos, pero es más ignorante aun pensar que las mujeres son el sexo débil y no más inteligentes”

37. “El amor y la gripe no pueden ocultarse. Casi siempre sabemos que tenemos que hacer, pero perdemos tiempo esperando a que alguien no los diga. El primer error que comete el casado es creer que ya no es necesario seguir conquistando a su pareja. Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego y aun corazón con miopía”

38. “Si no quieres que se sepa, no lo hagas. Tu mala ortografía es producto de tu pereza de leer libros. Sé mejor un cobarde por un minuto que un muerto el resto de tu vida. Escribe acerca de tus días felices, no confíes en tu memoria cuando seas viejo, no prives a tus nietos de tus hazañas.”

39. “No conozco gente más ignorante que la que vende sus votos. No sueñes lo sueños de nadie. El mundo cambia a velocidades vertiginosas, que tus principios se mantengan, preserva a tu generación de la maldad. Las tendencias, lo popular, la moda y lo “cool” no siempre es lo más integro.”

40. “No exijas al amor tus pretensiones, simplemente ama a quien te ama de verdad. El noviazgo no es para darlo todo. No seas egoísta, pregúntate si tú pareja sería un buen padre o madre, piensa en tus futuros hijos. Nadie ha muerto de amor, solo aquellos que no valoraron su vida. Que tu sonrisa no dependa de otros labios, sino de los tuyos”

41. “El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. La boca lee lo escrito en el corazón. La gente que más te quiere es la que menos te lo dice, pero más te lo demuestra. No es que el amor sea ciego, sino que ignora la apariencia física cuando el espíritu es tan bello”

42. “La paciencia es el remedio para los grandes errores, tenerla crea confianza, decisión y una visión objetiva, lo cual eventualmente lleva al éxito, por eso es el soporte del débil; la impaciencia es la ruina del fuerte. No importa la avenida que tomes siempre habrá un semáforo y tráfico que cree que tiene tanta prisa como tú para cederte el paso”

43. “Si algo es valioso, será difícil adquirirlo. Muéstrame como escribes y te diré que lees. La fidelidad es una muestra inequívoca de amar de verdad. La gente no te envidia a ti, sino de aquello valioso que tienes. Quien más te critica es porque más está pendiente de ti, sino fueras relevante simplemente te ignoraría”

44. “La arrogancia le cae mal hasta Dios. Hay personas que se ven más simpáticas cuando mantienen su boca cerrada. Por cada minuto que estás enojado o aburrido, pierdes 60 segundos de felicidad. Sino sientes celos, no estás enamorado, pero si tú celo afecta siempre a mal la relación, sufres de paranoia”

45. “Acostúmbrate a estar consciente de que el engranaje de tu vida muchas veces se va a desequilibrar pero ante todo debes seguir. Si a él le pareces hermosa aun sin el maquillaje, el peinado, el vestido de gala entonces hay altas posibilidades de que en verdad le gustes. No te frustres, por esos personajes que tienen éxitos, sin cumplir los requisitos de éste, sin mérito y sin tener excelencia, esos ejemplaras no dejan huellas indelebles”

46. “Se permite fatigarse, pero jamás rendirse. Bota todo aquello que te recuerda el mal pasado, serás libre y más feliz. La mejor manera de sentirse bien, es haciendo algo bueno por alguien. Cuando tengas ganas de llorar, hazlo, es un antídoto contra las cargas extras. Cree primero en ti, sé tú mismo tu propio fan, pero evita el egocentrismo”

47. “Aprender a hablar bien y el escuchar atentamente, es un todo un arte. No dejes tus sueños por una persona, a menos que ella sea tu sueño. Si no hay nada que te haga feliz, inventa algo que sí. No inicies una relación sino has aprendido a amarte tú mismo.”

48. “No argumentes con alguien que no está en su sano juicio, al menos que no valores tu tiempo. Si te ama siempre elegirá estar a tu lado. No tomes como verdad absoluta algo que una sola persona dice sobre otra. Muchos somos de fiar, no juzgues sin conocer bien. Sé buena persona y harás que te extrañen cuando faltes”

49. “El amor no tiene edad; siempre está naciendo. El que ama no es quien enciende el fuego, sino quien lo conserva. Si la flama de tu pareja está débil, doblega tu antorcha. Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente. Enfréntate al mundo solo cuando ese amor vale la pena. El amor vive de amables pequeñeces, aunque nunca es pequeño lo que se hace por amor.”

He reservado las dos ultimas partes para el final (los 51 restantes), porque son los más valiosos para mi.

Aquí la tercera parte.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

3 Respuestas a “100 Pensamientos sobre la Vida -part II-

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: