RSS

Una Gata Singular

25 Ene

En especial no me gustan los gatos. Ya perdí varios lectores con esta frase. Pero para complacer a aquellos que si le gustan, vi unas fotos peculiares, quizás te cautives, quizás no, da igual. Aunque me llama la atención que no fue un fotógrafo profesional quién las tomó.

gatita-daisy-mas-linda

Ben encontró con Daysi -su esposa-, en una tienda de mascotas en Tokio a esta gatita. Estas fotos fueron tomadas cuando era más pequeña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
3 comentarios

Publicado por en 25 enero, 2013 en Grafía

 

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Una Gata Singular

  1. Anónimo

    30 enero, 2013 at 12:42 PM

    No me salen las fotos ¬¬

    Me gusta

     
  2. georgecodex

    30 enero, 2013 at 1:38 PM

    Verifiqué de varios servidores, y dos exploradores de internet distintos y me salen correctamente, actualiza la pagina

    Me gusta

     
  3. Anónimo

    5 febrero, 2013 at 3:26 PM

    Esta preciosa la gatita, toda una modelo!

    Me gusta

     

Después de leer esto, opino que...

 
