RSS

Tengo Ganas

22 Ene

Tengo ganas. Simplemente así. Tengo ganas de que se me escurran las vacaciones incesantes y tirarme a la bella monotonía de hacer a diario lo que amo. Tengo ganas de volver a garabatear mis letras y que me lean de nuevo. Tengo ganas de vivir así, sin agradarle a todos y sin sujetarme a la moda de lo material. Tengo ganas de evolucionar, de vibrar y despertarme, tengo ganas de adaptarme y de cambiar, ser una mejor persona, no amoldarme a los ideales ajenos.

Tengo ganas de invertir mi tiempo en quien lo merece, en lo que me gusta y en lo que es bueno para mi espíritu. Tengo ganas de no callarme, de susurrar y vacilar en despedirme. Tengo ganas de terminar con el tedio, de no abrazar a la pereza y de no tomar medicinas, no tomarme muchas cosas absurdas en serio. Tengo ganas de hablar de como me enamoré de Dios, de como veo la vida y de escuchar como vives.

Tengo ganas de ver una película que me enseñe algo, jugar con mis hermanitos y de comer un Crepes. Tengo ganas de amar y dejarme amar, sin reservas ni circulaciones a medias. Tengo ganas de coquetearle a mi futuro, de desafinar en público y de bañarme con el sol.

Tengo ganas de conectarme a lo fresco, de no condenarme al vano pasado y a hacer dieta del ¿Qué dirán?. Tengo ganas de ganar dinero y que éste no me quite la tranquilidad cuando no está. Tengo ganas de que mis emociones no dependan de nadie, no creer ciegamente en el hombre y descansar cuando sea necesario. Tengo ganas de seguir mis ideales, de no frustrarme al perder y de tomar una actitud sana para mi alma. Tengo ganas de perseverar en la crisis, de preservar mis tradiciones, de seguir siendo romántico y de ser mas paciente.

Tengo ganas de ayudar a quién me solicita, de vivir pensando, sintiendo y sobretodo creyendo. Tengo ganas de actualizar el blog después de un  mes. Y tengo ganas, muchas ganas de no perder al amor de mi vida. Tengo ganas de estar cómodo sin incomodar a nadie, de tratar de entender que todo el mundo tiene sus problemas que resolver y de no ser un problemas más para nadie. Tengo ganas de dejarme besar y escuchar atentamente que soy tu amado. Tengo ganas de encontrar el cargador del laptop para seguir escribiendo, pero por ahora tengo ganas de dejar esto hasta aquí.

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 enero, 2013 en Grafía, Grandioso

 

Etiquetas: , , , , , ,

Después de leer esto, opino que...

 
