RSS

Un Consejo que Necesitas

29 Nov

Este blog es un espacio virtual donde mucha gente encuentra un distractor en sus quehaceres, quizás un par de veces al mes, es saludable pasear unos minuticos por aquí. Si comentas, aprovecho tu opinión y quizás la convierta en una entrada nueva. Por ello, este mensaje va dedicado a uno de mis lectores, probablemente no eres tú, pero podría hablar a tu vida.

-Si no eres cristiano, o no estás para nada relacionado con la iglesia, para aquí, pero para alimentar tu curiosidad continúa tu lección:-

Es seguro y fácil comprobar que los ministerios con mas ascendencia y mayor crecimiento son aquellos que exhiben teologías novedosas y aquellos que hacen alarde de poseer cierto “halo sobrenatural”. Imagina a un líder que ministra sanidad , esta temática siempre suena mas atractivo que un maestro que enseña acerca de la mayordomía. El primero asegura que “nadie se irá de aquí enfermo”, el segundo dice que si no somos fieles con nuestros diezmos “le estamos robando a Dios”; de antemano sabes a que lado la balanza de popularidad se inclina.

Con Respecto a esto, sentirás que tu vida ministerial es como  carro arrastrado por un par de caballos. Con paso lento, pero tranquilo y sin detenerse demasiado, pero mucha veces te sobrepasa un “Ferrari” a toda velocidad, levantando polvareda y haciendo tambalear tu carro. Entonces, te sacudes el polvo, continúas el camino y mas adelante, en alguna curva, encuentras al lujoso automóvil de competición caído en un barranco, detenido frente a un árbol o echando humo. Pasarás por su lado, con tus dos caballos algo cansados y con tu humilde carro. Luis Palau dijo: “Es que el liderazgo no es una carrera de cien metros es una maratón de resistencia”.

En resumen, solo perservera en la carrera, no es correr más que otros, es correr junto con otros hasta llegar a la meta.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 noviembre, 2012 en Grafía, Guía de Vida

 

Etiquetas: , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: