RSS

I Won’t Give Up: No Me Daré Por Vencido

20 Oct

Hace poco la mujer de mi vida, compartió conmigo (como esta acostumbrada a hacer) untema musical  interpretado por Clara C, es un cover de la canción  I Won’t Give Up de Jason Mraz. Al interpretar la letra de la canción, me generó una conmoción leve. Y me inspiró a escribir mi propia versión de el texto que leerás en breve, el cual es una adaptación extendida de la letra original de esta canción memorable. Añadí mi propia interpretación, y espero que te cause la simpatía que me genero este tema.

Siempre que quiero ver tu alma, miro en tus ojos; ver en ellos es como contemplar el cielo a oscuras, esos dos luceros que están por amanecer. Tus ojos tan cálidos como la mañana, sostienen demasiado, cargan con variadas emociones y cuando se dejan caer, se parten en lagrimas.

Las estrellas nos muestran su esplendor, el mismo depositado en tu mirada, pero dicho fulgor lleva tiempo resplandeciendo, con mucho esfuerzo por milenios. Así también tú, en el caminar de tu vida has permanecido, has llegado tan lejos, el lugar donde estás es el justo donde debes estar, pronto amanecerá, pero tranquilo  volverás a estar junto con las estrellas. Dime ¿Cuántos años tiene tu alma?, ¿Cuánto peso tiene tu determinación? Las estrellas también caen como meteoros a la tierra, también se desintegran al caer. Hay mucho que aprender. Dios sabe cuanto vales, ni tú conoces tu precio.

No te des por vencido, aunque los cielos se endurezcan, no dejes de dar amor, no dejes de recibir amor. No dejes de mirar hacia arriba, hacia tu lugar. Cuando necesites una brecha para navegar, recuerda que tienes mucho que encontrar, cuando lo decidas por favor no dejes de remar, no dejes de sacar el agua de tu bote.

No quiero que seas alguien que se va tan fácilmente, estás ahí para quedarte y hacer la diferencia que siempre has podido hacer… no es una opción, es una decisión. Nuestras diferencias nos enseñan cómo usar las herramientas, las habilidades que tenemos; sí, tenemos mucho en juego…

A veces  los verdaderos amigos no suelen estar, pero siguen siendo verdaderos. Nuestro trabajo es no perdernos, no perderlos, no romperse, ni quemarse, ni mucho menos desintegrarse cuando el calor del día parezca no acabar. Es necesario aprender a ser flexibles sin cometer tropiezos mundiales como perder nuestra fe. Aprender con lo que tienes, no esperes más por ahora.

Dios sabe que eres fuerte, él lo sabe. No te des por vencido.

Por ultimo hallé este vídeo con la letra en su idioma natal, lo comparto por lo ingenioso de su estructura:

Jorge Rivera – George Codex

 

Etiquetas: , , ,

Después de leer esto, opino que...

 
