RSS

Hillsong: The Global Projetc

01 Sep

EMI Christian Music Group anuncia que se asocian con ministros a través de Asia, Sudamérica  y Europa, para que la iglesia Hillsong de Australia  produjese The Global Project (El Proyecto Global), una colección de las canciones más impactantes de Hillsong grabadas en nueve idiomas (español, portugués, coreano, mandarín, indonesio, alemán, francés, sueco y ruso). Los nueve álbumes se lanzarán simultáneamente en todo el mundo el  próximo 18 de septiembre.
The Global Project tiene como objetivo unir el cuerpo de Cristo, romper las barreras denominacionales, culturales y geográficas y unir a las iglesias y ministerios de diferentes culturas entre sí. “Estamos dirigidos a ‘ir por todo el mundo’ y como iglesia tenemos el compromiso de anunciar a Cristo por todo el planeta”, comparte el Pastor de Alabanza de Hillsong, Reuben Morgan, sobre la motivación del proyecto.
Líderes de adoración en los países participantes creen que The Global Project hace una declaración importante para el mundo. El reconocido artista ganador del Grammy®, el pastor Marcos Witt, dijo: “Hillsong ha sido una fuerza de Dios sobre la tierra para traer restauración y renovación a los creyentes en todas partes. Han vuelto a encender la pasión por Cristo mediante su ingeniosa creatividad”. En el proyecto en español, también participan los reconocidos cantantes Alex Campos, Marco Barrientos y Marcela Gándara.
 
Para obtener más información sobre el disco, escuchar un adelanto y reservar tu copia del nuevo álbum Global Project Español, ingresa aquí.
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 septiembre, 2012 en Guía de Vida, Gusto Musical

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: