RSS

Manifiesto Masculino (vol 2)

25 Ago

El siguiente escrito es producto de una nueva realidad, cualquier parecido con viejas fantasías es pura coincidencia.  Este texto parte de este escrito de un amigo*, fue respondido en este otro por su mujer*, continuando así la par-odia entre esta pareja.

Nos dimos un tiempo y no funcionó, lo intentamos y no funcionó. Ahora no nos queremos dejar, ¡Otra vez!. Míranos:   debatiendo desde la antesala de la web ante los ojos de todo el mundo pero sin arreglar nuestros problemas en cama como toda pareja normal. Nos juntamos por inercia.

Escribo esto, porque no me atrevo a decírtelo en tu cara. Solo por no herirte, y ver como maltratas tus gestos faciales. Además tengo que manifestarte otras cositas.

Yo no me creo la “sensación del momento” -como me escribiste- , tú si. Aunque no eres la diva y la top fashion, tu ropa intima es de victoria´s secret, pero eso no logra nada. Cuando sales de casa muestras a todos que te vistes y maquillas bien. Pero cuando llegas a casa estas despeinada, te llenas el cráneo de rulos chupasangre, te quitas la faja y descansa el mondongo, te pones el suéter más estirado y… en fin. Pero aun así te quiero.

Sabes, te quiero pero estoy aburrido que al quedarme en la casa para ayudar con los quehaceres, me digas que soy un holgazán , ¿Acaso no ves que ya bajo la palanquita del retrete, que recojo mis calzoncillos del pasillo y que lavo la ropa con  la ayuda de la lavadora?. Pero, si trabajo demasiado para darnos los gustos y/o lujos entonces me dices que no tengo tiempo para ti.  Sin embargo empecé a trabajar poco para darte tiempo y resulta que soy un vago inútil, ¡vaya!

Me llamaste un creído cuando te hablé orgullosomente de mis éxitos, cuando deje de estarlo me llamaste Conformista. Cuando procuro que las cosas salgan muy bien me consideras complicado, cuando lo hago de forma simple entonces soy un relajado. Me llamas inseguro, pero si tomo una decisión sin consultarte entonces soy un prepotente, y cuando tú decides y no me consultas es porque eres “una mujer independiente” -en tus propios términos-,  menos financieramente. Y no, no soy machista, AMO que trabajes y malgastes TU dinero, no me pidas la clave de mi tarjeta. Te amo, pero no así.

La semana pasada deseé estar íntimamente contigo de lunes a domingo, me preguntaste ¿Acaso ya no piensas nada más que en eso?, esta semana no te he tocado y volviste a preguntarme: ¿Hay otra, verdad?. Cuando te pido algo que no quieres hacer y te insisto entonces es porque te quiero dominar, pero cuando te me lo pides es un Favor. Te he hecho tantos favores, como la que hacían los indios a los conquistadores. Hoy estas cariñosa, ayer estuviste esquiva, mañana me ignoras, pasado mañana estás neutra, ¡El problema es que tus perfiles son aleatorios! Amantes del azar. ¿Cuándo podré bajar la guardia? ¿Cuándo?. Esto parece un delirio.

De vez en cuando sufres una avería, se te pegan los cables, te quedas en perpetuo silencio otras veces. ¿Qué quieres ahora? Caricias, promesas, una discoteca ¿Cuánto hace que no bailamos?. Te complazco en tus caprichos, para que no lloriquees con el reproche de  “ya no me quieres”, si te compro un ramo de flores no me agobias por una semana. “Sólo eres tierno conmigo cuando quieres hacer el amor” ¡Deja la histeria! ¡Tus psicólogas son tus histéricas amigas!, amigas que me odian. Ellas han pautado tu dinámica: rienda corta, órdenes sencillas. No mostrar debilidad. Silencio. No cedas.

Dejando eso atrás. Hoy te note diferente, en realidad hace poco tiempo te he notado sutilmente diferente, en tu forma de hablar y de vestir, hueles bien, hablas más por teléfono. Sales a dar vueltas por ahí, no das explicaciones. En la mañana tuve la impresión de que alguien te saludaba desde un automóvil cuando estabas en el balcón, y cuando digo que alguien te saluda me refiero a una manga de hombre, a dedos de hombre, una cara de hombre, para más datos: con bigote. Y comprendí en estas ultimas lineas… que no te quiero perder.

Sin más, quién más te quiere: Yo

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Espere una respuesta, en Manifiesto Femenino Vol II.

 
1 comentario

Publicado por en 25 agosto, 2012 en Genialidades, Gracioso, Grafía, Grandioso

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Manifiesto Masculino (vol 2)

Después de leer esto, opino que...

 
