RSS

Como Dar Noticias

25 Ago

Un poderoso hacendado antes de irse de vacaciones le dijo a su capataz:

-Zoilo, si llega a pasar algo en mi estancia, no dudes en llamarme.
Vaya tranquilo don, -respondió Zoilo- tiene que ser algo muy grave para que yo lo ande molestando.

A la semana le suena el celular al magnate.

¿ Patrón?, le habla Zoilo.
– ¿Si? ¿Qué sucedió? -respondió alarmado el patrón.
Nada importante, pero igual se lo quería avisar: se le murió el lorito.
– ¿Qué lorito? ¡¡Si yo no tengo un lorito!!
¿No? ¿No es un lorito ese pájaro de muchos colores que siempre estaba en su oficina?
– Ese no es un lorito, hombre! es un papagayo en extinción importado de Africa que me salió por 20 mil euros!!!
Bueno, entonces ese es el que se murió.

– ¿Cómo que se murió mi papagayo? ¿Qué le pasó?
Estaba comiendo carne en mal estado, carne podrida y se ve que le hizo mal y le reventó el hígado, Jefe.
– ¿Cómo “carne podrida”? Si te he dejado la comida balanceada que traje de Europa especialmente para el papagayo!
Debe ser la carne de los caballos muertos, el lorito se puso a picotear y le hizo mal.
– ¿Qué caballos muertos? ¿¿¿Mis caballos de polo??? ¡¿Mis caballos de alta competición evaluados en miles de dólares?!
Es que los puse a sacar agua del molino, y se ve que de tanto dar vueltas, les dio un paro cardíaco y los pobres caballos murieron del corazón.
– ¿Estás loco? ¡¡¿Para que querías agua del molino si en la estancia hay agua corriente?!!
Jah! ¿Cómo quiere que apague semejante incendio con agua corriente?
– ¿¿¿Qué incendio??? ¿¿Qué incendio??
La estancia, Jefe. Se incendió completita.
– ¿Pero cómo? ¿Cómo es que se incendió la estancia?
Usted sabe… una vela agarra una cortina, una cortina alcanza los sillones y en menos de cinco minutos todo está bajo fuego.
– ¿Qué vela? ¿Cómo una vela si tenemos luz eléctrica?
Jah! ¿Y a usted le parece hacer un funeral con luz eléctrica?
– ¿¿¿Qué funeral???
El de su esposa. Resulta que ella no me dijo que saldría, y volvió tarde, la desconocí en la oscuridad, saqué mi rifle y tiré a matar. Le pegué tres tiros y no sufrió nada porque se ve que murió al instante.
– ¡¡¡¡Usted está loco!!!!! ¡mató a mi mujer!
Bueno, bueno… si hubiese sabido que iba a hacer tanto escándalo por un lorito, ni siquiera lo llamaba.

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 agosto, 2012 en Gracioso, Grafía

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Después de leer esto, opino que...

 
