RSS

Outlook.com, el nuevo e-mail de Microsoft

31 Jul

Por fin la renovación del servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, esto sustituye completamente a Hotmail, aunque ambos servicios convivirán durante cierto tiempo.

Yo como usuario de Hotmail, recibí un correo electrónico invitándome a migrar al nuevo servicio, incluso a cambiar de dirección de correo electrónico a una dirección de tipo usuario@outlook.com, aunque me generará una carpeta para aquellos mensajes que lleguen a mi antigua dirección, la cual podré eliminar definitivamente desde servicios de cuenta. Si decido mantenerlo, podré escribir e-mails a una u otra dirección, en su renovado espacio de redacción de mensajes de correo, el cual es bastante intuitivo.

Destaco  su simplicidad y claridad. Ya no estaremos sufriendo las publicidades intrusivas que teníamos en Hotmail, ahora es más discreta, e incluso ya no mandará mensajes publicitarios en los mensajes individuales de correo electrónico.

Podemos conectar nuestras cuentas de Facebook y Twitter, pudiendo acceder e interactuar los mensajes publicados por nuestros contactos desde nuestra bandeja de entrada. También tenemos integrado el servicio de mensajería, y en breve, también veremos la integración de Skype.

En definitiva, vale la pena migrar.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 31 julio, 2012 en red social, TecnoloGia, Utilidades

 

Etiquetas: , , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: