RSS

Tengo Ganas

14 Mar

Tenaz son las ganas que tengo de ti, ganas de arraigarme en tus sueños, ganas de embriagarme una vez más en tus labios inéditos, ganas de decirte secretamente que me fascinas toda, todita.

Tengo ganas de decirte que me he dejado arrullar por tu encanto métrico, que he querido ser el anfitrión de tu dosis de placer contagiante, placer como el de escuchar lo cristalino de tu voz, esa que me conmueve, es mi afán escucharla.

Tengo ganas de visitar tus pensamientos, de intrigarte en las lejas ganas que tengo de ti, de susurrarte lo que sospechas, de ganarme tu confianza, tus momentos y tus primeras elecciones.

Tengo de ganas de hacer un canje: aquí tienes mis secretos comisionados al papel, dame a cambio… la garantía de que siempre me leerás con rabia o ternura, pero siempre lo harás. Sólo espero que también tengas ganas de mi.

 
Deja un comentario

Publicado por en 14 marzo, 2012 en Grafía, Grandioso, Gráfico

 

Etiquetas: , , , , ,

Después de leer esto, opino que...

 
