RSS

DreamLaand en Facebook

07 Dic

Yo soy der aquellos que usualmente no suele jugar en Facebook (a menos que alguien me rete como Bubble Island).  Producto de que soy de la vieja escuela (Academia que prefiere experiencias más dinamicas y realistas  en una consola de Juegos) y nuestra plataforma social azulada tiene juegillos un tanto infantiles.

Pero por grata coincidencia me topé con DreamLand, un proyecto beta de FreshPlanet, la cual le dió un trat0 especial a  varias áreas fundamentales del gaming, creando asi una propuesta compleja y atractiva, además de otras razones pesadas para recomendartelo como el juego del mes acá en GeorgeCodex..

Presentación

Al abrir la aplicación de DreamLand se desplega una gran ventana que nos deja apreciar detalladamente su trabajo artístico al estilo de Tim Burton. Dandonos así, una experiencia onírica por su  calidad multimedia, añadiendole que  al principio nos presentan ese tono arrullador y mistico casi infantil, pero que se torna de un terreno cargado hacia el lado de las pesadillas. La interfaz del user  rápidamente deja ver varios niveles de marcadores que indican profundidad de opciones y todo un arte en animaciones y detalles muy retocados.

GamePlay

Lo importante,  puedes escoger a un soñador(a) que será tu avatar en el juego, éste usa su recámara como punto de guardado (save) y descanso antes de empezar a soñar, cada sueño representa un nivel desarrollado en tableros con casillas (con elemento hospedado en ellas) y un dado para determinar el avance, para recibir regalos, llaves o enfrentarnos con enemigos. Cada sueño tiene un número específico de llaves para avanzar. Su libertad de exploración es sorprendente, siempre y cuando tengas espacio hacia donde ir y aún nos queden turnos (12 por sueño). El juego permite subir niveles de experiencia, obtener $ virtual, personalizar tu área de juego y otros cosas que lo hacen un jueguito muy adictivo.

Gráficos

Animaciones en 2D muy bien realizadas, gran calidad de detalle y conceptos visuales bastante universales.  Hay un chico y una chica desde la recámara del soñador escogido, la cual  podemos remoledar a medida que avanzamos en el juego hasta los tableros que representan los sueños que accedemos  por un mapa del reino. Tenemos la opción de jugar a pantalla completa (widescreen).

Interacción Social

Brinda una experiencia individual muy atractiva con funciones de conectividad entre usuarios del Facebook, lo buenisimo es que no es tan intrusiva o fastidiosa como otras del tipo, no te notifican cuando alguien ordeñó una vaca o cosas similares,  tú publicas si lo deseas  y con discreción. Puedes monitorear cómo van tus amigos con respecto a a ti mediante una interfaz simple en la parte inferior, además existe la opción de :“visita la recámara de (georgecodex)” para  chequear su estilo de juego. Puedes invitar amigos, se te recompensa cuando completas una barra de instalación que consiste en: empezar a jugar, compartir tu recámara y otros puntos del uso de la application de forma “socialmente responsable”

Posibilidades

DreamLand es aún un beta (proceso de prueba) de una versión final, la cual no conozco su fecha de lanzamiento oficial. Aunque me gustaría que le incluyeran muchas más opciones de personalización para los personajes iniciales o que  participen más de un jugador por tablero o quizá un test de personalidad inicial que determine algunos parámetros de nuestros sueños para un juego diferente para cada jugador. Muy buena conexión social.

Así que, sin más que decir,  jueguen: DREAMLAND.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 diciembre, 2011 en Games, red social, Utilidades

 

Etiquetas: , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: