RSS

Sin más… Te Necesito

30 Nov

Estoy a punto a desarroparme de mis miedos,  no tengo ningún amparo dentro de mis pretensiones, en mi pronto  auxilio deseo comunicarme contigo. No dejes de lustrar mis criticas, inaugura mis pretensiones y clausura mi tedio por no verte hoy. Mi piel esta agrietada, el despliegue de mi ansiedad se atenúa cada vez más… en serio te necesito.

Te confieso que estoy atado a ti, no anules ese vinculo tan intimo. Después de ti, nadie más puede invalidar el estar a tu lado, esta criptica soledad es arrebatada por absolución de tu sonrisa, soy un remiso en tus dedos. Mi despotismo desaparece y la dictadura de mi ego se calcina. Créeme que te necesito.

Nada es relativo, cuando te menciono que te quiero, no hay amnistía cuando no lo reconoces, lo sabes a la perfección, me lo dicen tus pupilas cuando me ven, me lo dictan tus pies cuando se aproximan a estar cerca muy cerca. No estoy reacio a mis miedos, es fascinante saber que tú me le libras de ellos, esa sorbencia delicada de tus mejillas que siento cuando me saludas son la suma de mis melancolías, aquellas que son digeridas porque deseo posarme sin apatía en tu boca… la que ahora necesito.

Hoy dejaré de ser dinámico, el volumen completo de mi actividad  se resume en pensarte desmesuradamente, tal vez sea exuberante, pero no hay exageración en el hecho de que te necesito. Son imponentes las ganas de necesitarte más; sé que amas la discreción, pero esto se acrecienta más y más… y más se dilata. No puedo contenerlo. No puedo dejar de necesitarte.

Sé también que necesitas la fertilidad de mis palabras, mis manos prodigas de ternura, la insuficiencia de mi tiempo, mis chistes en contra de tu tedio,  mis caricias adormecedoras, en fin, sé también que me necesitas.

En esta amplia necesidad, nada es insulso, nada me hastía solo el no tenerte en el aquí y el ahora, por más que fuerzo las probabilidades y seduzco a los porvenires, no puedo reducir la demanda que tengo de necesitarte siempre. Esto es inmoderado, lo sé, pero ésta extralimitación de mis miedos no me deja otra opción. Soy un dependiente de tus estímulos, me tienes abstraído en los recuerdos, meditabundo en cada frase que arrojas, encantado con cada Si, apropiado de tus rasgos, guardando cada retazo de tu intima personalidad conmigo.

No quiero degradar nuestra amistad, nuestra estrechez vinculada a nuestros nombres; tampoco quiero que exista incongruencia entre la demasía de mi cariño y la convicción de mi corazón para contigo.  Si no te necesitara, mis palabras sería innecesarias, quedarías sobria con el fruto de mis vides, serías abstemia de mis momentos, inadmisible a mis secretos y mi vida a tu lado sería figurativa.

Sin más, tengo necesidad también por cautivarte, por diferenciarte en mis latidos, por ser impermeable a las adversidades junto contigo, intemperante al tiempo, por causarte la misma necesidad que tengo de ti, a crearte una adicción a mi existencia. Así, te necesito, suena disparatado, pero sin ti la vida continúa… de la forma más incomoda posible. Esta sensación es abstrusa, sin sensatez en sus tonalidades, imprecisa e incomoda, pero necesaria.

Jorge Rivera. GeorgeCodex


 
1 comentario

Publicado por en 30 noviembre, 2011 en Grafía, Grandioso

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Sin más… Te Necesito

  1. Anónimo

    19 diciembre, 2013 at 6:57 PM

    Super lindo escribes

    Me gusta

     

Después de leer esto, opino que...

 
