RSS

Bohemian Rhapsody

27 Oct

Compara la versión del vídeo con la original, escuchala:

Traducción de Bohemian Rhapsody, una canción bien popoluar de Queen, donde se mezclan notas musicales variadas y ritmos bien definidos, y una letra muy peculiar.

¿Es esta la verdadera vida, es esto pura fantasía?
Atrapado en un bajo, sin poder escapar de la realidad.
Abrí tus ojos, mira al cielo y fíjate.
Solo soy un chico pobre, no necesito compasión
porque así como vengo me puedo ir,
un poco contento, un poco triste.
Sople donde sople el viento, no me importa.
Mamá, recién mate a un hombre, puse un revolver contra
su cara, tiré del gatillo y lo maté.
Mamá, la vida recién comienza,
pero la eché a perder.
Mamá, ooo-oo, no quise hacerte llorar,
si no vuelvo mañana a esta hora,
seguí adelante, como si en realidad nada importara.
Demasiado tarde, mi hora ha llegado,
Siento un escalofrío por la espalda,
el cuerpo está completamente entumecido.
Adiós a todos, debo irme,
dejarlos y enfrentar la verdad.
Mamá, ooo-oo, no quiero morir,
a veces deseo no haber nacido.
Veo la pequeña silueta de un hombre.
scaramouch, scaramouch, ¿bailarás el fandango?
Rayos y truenos me asustan mucho.
galileo-galileo, galileo-galileo, galileo-fígaro, magnífico.
Pero soy tan solo un chico pobre y nadie me quiere.
Es solo un chico pobre de una familia pobre,
salven su vida de esta monstruosidad.
Así como vengo me puedo ir, ¿me dejarán vivir?
¡bismillah! no, no te dejaremos ir (¡déjenme ir!)
¡bismillah! no, no te dejaremos ir (¡déjenme ir!)
no te dejaremos ir (déjenme ir)
no te dejaremos ir (déjenme ir)
no, no, no, no,no,
mama mía, mama mía, mama mía déjame ir,
Belcebú a puesto un diablo para mi, para mí.
¿Así que piensas que puedes apedrearme y escupirme en
la cara, amarme y dejarme morir?
oh!, amor, no puedes hacer esto, amor.
Sólo quiero salir, solo quiero huir de aquí.
ooo-oo nada importa, cualquiera lo puede ver.
En realidad nada importa,
en realidad nada importa,
en realidad nada me importa,
sople donde sople el viento.


 
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 octubre, 2011 en Gracioso, Gusto Musical, Video

 

Etiquetas: , ,

Después de leer esto, opino que...

 
