RSS

Juego en Línea: Get The Glass. Recomendado del Mes!

15 Oct

Get the Glass es un juego en linea sin precedentes, tiene mas de 5 años en linea, su posicionamento se debe a que es una de esas joyas de internet, de las que uno no se cansa de mirar por su calidad en gráficos, animación, fotografía e interactividad, pero sobre todo por su entretenida y sorprendente interfaz, no te aburres al momento de navegar por este sitio (No apto para readers que n o tengan un nivel medio de ingles, que usen aún Internet Explorer, o que tengan una conexión pobre).

Básicamente es un juego al mejor estilo “Juego de la Oca” en donde tiraremos los dados y avanzaremos por casilleros. Para este mes de octubre tengo Recomendado al  100% este juegazo.

El juego esta situado en un mundo de fantasía establecido para proteger al último vaso de leche del planeta… Los Adachi, una familia enferma, con músculos débiles, uñas quebradizas, caries y síndrome premenstrual, se lanzaron a la misión de obtener el vaso (Glass)  para curar sus enfermedades.

Get the Glass, como ya he dicho, es un juego genial online recreado en un entorno 3D con alto nivel gráfico  y visual, inspirado en una  campaña llamada Got Milk? creada por Goodby Silvertstein & Partners para los Productores de leche de California,  quienes encargaron a North Kingdom la producción del juego, el resultado es realmente impresionante, ganando un León de Oro en la categoría Cyber Lyons de Cannes Festival en el 2007.

La Junta de Procesadores de Leche de California (creada en 1993) aumentó el consumo de leche entre  niños  y grandes en  EE.UU. Got Milk? es el nombre de su marca, considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. Pero no nos desviemos, continuemos con la dinámica del juego…

Este brillante trabajo creativo da soporte a su  campaña: Get the Glass!, explicaré en breve un resumen del mismo, por favor abandona mi blog y juega un rato…

Al iniciar el juego, aparecerá un tablero donde observarás de forma genial tu recorrido. El reto es ayudar a la familia Adachi a llegar a Fort Fridge y obtener un vaso de leche. Esto a través de cinco niveles, superando varios retos y evitando que le alcance la policía y lo trasladen a la prisión de Milkatraz (buena parodia de Alcatraz).

Al tirar los dados se avanzan por las casillas, las cuales tienen un tipo diferente de cartas: las de Fortuna, las de Infortunio y de Mente Maestra, las cuales te permitirán  avanzar o de retroceder.

Estos son los personajes:

gotmilk005gotmilk006

gotmilk007gotmilk008

Yo he jugado demasiados juegos de mesa, y para mi modesta opinión en GetTheGlass se combinan elementos del Juego de la Oca, el Trivial Pursuit y el Jumanji, pero el resultado es triplemente entretenido.

Te aconsejo que conserves la calma para que el tiempo no te gane  en cada uno de los retos, para abrir la combinación al acceder a Fort Fridge y sobre todo para adivinar la pregunta final y así obtener el anhelado vaso de leche (juega y sabrás de que te hablo).  Juega por primera vez, luego apréndete el esquema y serás lo suficientemente rápido al intentarlo de nuevo (como hice yo).

Aquí el link:  Get the Glass

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: