RSS

Has Vívido Momentos así… Seguro!

29 Sep

Los siguientes estados de animo, emociones y sentimientos que experimentamos en una determinada situación, son producto de una realidad compartida. Espero que te haya pasado y te sientas una vez más identificado conmigo… porqué sé que alguna vez te pasó.

GC post

Algo extraño pasa con tu celular, el cual  no tiene suficiente carga en la Batería para que decentemente te permita jugar o enviar sms, o recibir llamadas , pero paradójicamente, aun así hace un estridente sonido monótono para recordarte cada 20 Segundos que ésta Descargado, te pones así:

Estamos en una reunión de amigos, como repentino aguacero a pleno sol, todos empiezan a cantar el Happy Birthday y no sabes que hacer, añadiendo que no sabes quién cumple, te sientes así:

Te ha pasado que saludas a alguien, y al instante te das cuenta que no era quien creías, te auto-percibes como un desubicado, tal vez quieres que un perro callejero te lleve entre su hocico, y si la tierra no te traga, haces algo como:

Te ves rodeado con gente que en incrementadas veces, dicen cosas como “Préstame el computador para ver mi Facebook”, “¿Puedo ver lo que estas haciendo?”, “¿Te molesta que me vaya?” o cosas por el estilo, a veces por un mal día terminamos cortando toda pregunta o frase así:

Estás con un par de amigos, de esos indiscretos, cuya imprudencia se les atiranta en los gestos, cuando de momento pasa por allí cerca a la mujer o al hombre que te llama la atención, tal vez uno o todos tus amigos te miraron así:

Entonces entras en un pequeño pánico y en tus paranoias les dices:

Mantén tu boca cerrada

Cuando algún zoquete en la Biblioteca te interrumpe con su molesto ruido mientras Lees, no dices nada pero fulminas con tu mirada así:

Cuando terminas de Leer una Página (y qué gran página extensa) y no tienes Idea de que acabas de leer, no entendiste ni una silaba, (Me pasa en algunas clases), tu pensamiento emite un fuerte:

Cuando estas Navegando sin bote salvavidas por la Web (recomiendo Chrome) y de repente cierras la pestaña equivocada, conseguir esa información es una tarea titánica para tu Memoria a Corto (o a Largo… ufff!) Plazo, haces algo como:

Cuando estas a punto de quedarte dormido y de repente sientes que caes al Vacío, estúpido vacío:

Cuando tus Padres (o algún familiar) salen a hacer un pequeña vuelta desde muy temprano, no contestan el celular y cuando se acerca la noche se te pasa un corrientazo por tus neuronas informándote que mejor llames al Hospital, la Fiscalía, la Policía o… Medicina Legal, es inevitable hacer esto:

Cuando acompañas a un compinche a un reunión con su familia o con sus amigos donde no conoces a nadie, y no te das cuenta en que momento se fue con otras personas, quedas así:


Entonces te quedas por ahí sentado mirando a todos o a nadie.

Cuando dices algo en broma a tus padres pero ellos se la toman en serio, escuchaste algo como “Con eso no se juega”, o “nunca toma nada en serio”, tal vez ellos reaccionaron así:

Cuando terminas un examen de Primero pero No quieres ser ña Primera Persona en entregarlo, te ves así:

Ese momento tan Incomodo cuando estas hablando de algo que te apasiona y a Nadie le importa o interesa tu exposición de ideas:

Cuando alguien a quien le caes mal y te recíprocamente consideras más un mal de estomago a las 3 AM, te saluda hipócritamente, sonríes así:

estás en una reunión ligera y dos de tus amigos (uno a tu izquierda y el otro a la derecha) comienzan hablarte de algo, pero al tiempo, entonces no sabes a quién escuchar y por dentro te sientes cómo:

De nuevo vas a cruzar la calle, pero esta vez estas solo, sin ayuda, y no sabes si el carro que viene ahí de frente, te dejará cruzar o no, temes un frenón en seco y haces algo como:

Tus padres tocan el timbre de tu casa, ya regresarón de su pequeño y viaje, y allí -en ese incomodo momento- te das cuenta que no has hecho nada de lo que se supone que  debías hacer, reaccionas así:

Cuando estas en el Baño  oyes el teléfono sonar, has esperado todo el día esa llamada y preciso cuando te duelen las tripas deciden interrumpir ese sagrado acto de…

Estás sentado al frente de tu computador y alguien desconocido se para detrás de mí ara ver lo que estas haciendo, lo miras así:

Vas caminando tranquilo y solo por ahí, por la calle, y sientes una oleada de suspenso por que crees que alguien viene tras de ti, reaccionas así:

Cuando alguien empieza a cantar justamente la cancion en la que estás pensando, instantáneamente reaccionas así:

Cuando estas en la casa de un Amigo y sus padres empiezan a gritarle por cualquier cosas, te sientes así:

Cuando te pones un atuendo cómodo, y agradable para ti, y alguien con un tono de sarcasmo, te dice: “eso te queda imundo”, haya… te quedas callado, pero te sientes:

 
9 comentarios

Publicado por en 29 septiembre, 2011 en Gracioso

 

Etiquetas: , , , , ,

9 Respuestas a “Has Vívido Momentos así… Seguro!

  1. Ketty Cordoba

    29 septiembre, 2011 at 8:31 PM

    Jeje, querido amigo, me he identificado con tantas situaciones… Me encantó!

    Me gusta

     
  2. Roberth

    30 septiembre, 2011 at 4:46 PM

    That’s so exciting blog, this letter is very cool, I never laugh so much

    Me gusta

     
  3. Greys

    4 octubre, 2011 at 7:53 PM

    jaajajaja del 100% de lo escrito me ha pasado el 98% jajajajajajaaaaaaa

    Me gusta

     
  4. BEM FRANK

    25 octubre, 2011 at 9:50 PM

    Yeah! Greys has a reason! funny

    Me gusta

     
  5. lasy

    13 enero, 2012 at 6:39 PM

    jaaaaaajaja me han pasado cosas haci, meidentifique con los videos

    Me gusta

     
  6. Greys

    25 febrero, 2014 at 10:46 PM

    Si lo viera 100 veces mas, me reiría otras 100 veces mas… jajajajajaaa.. muy bueno

    Me gusta

     
  7. Anónimo

    26 febrero, 2014 at 10:24 AM

    =) muy cotidianas, no tan identificables para mi; digo por si te importaba mi opinion..!!!

    Me gusta

     
    • georgecodex

      2 marzo, 2014 at 10:56 PM

      Si que me importa. No sé quién eres, pero las opiniones sobre mi producción son prioridad para mi…

      Me gusta

       

Después de leer esto, opino que...

 
