RSS

Mi Acucarachada Vida

13 Ago

El perfil aquí inventado, es solo eso, invención producto de mi imaginación, si alguien piensa que encaja con su vida es pura coincidencia y es su puro problema

En esta insípida vida, la cual no tomo en serio (Al fin y al cabo no saldré vivo de ella), la cual es parecida a un moco (Intragable, dura y a veces no te deja respirar) me he dado cuenta que no soy un completo inútil, porque mis padres me enseñaron en mi casa que por lo menos sirvo de mal ejemplo, como decía mi difunto abuelo antes del insecticida: si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Es triste pasar el 75% de tu vida en una grieta o pequeña cavidad humeda; ser prácticamente ciego, mis antenas son mi contacto continuo con las superficie para detectar vibraciones (aunque los terremotos son cuando los humanos deciden hacer otra luna de miel), cambios de temperatura (otra luna de miel) y humedad (siguen las lunas de miel).

Se me considera uno de los principales vectores de transmisión de enfermedades al hombre a través de la contaminación de alimentos y de utensilios de cocina por simple contacto, pero no entiendo… si yo siempre me lavo las patas antes de pasearme por el arroz.

De huevo de pocas semanas hasta ahora, siempre fui un insecto distraído, con déficit de atención como dicen los humanos, pero existe un lío en soñar en cosas improductivas, porque vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar, y más aun cuando todos se dan cuentan que no aterrizas, te estrellas.

Una idea se apoderó de mi desde que nos mudamos a una nueva caja de papeles viejos: mi autoestima debía proteger mi salud, y decidí que si me mataba estudiando, sería en un par de años un cadáver culto. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del cucaracho de al lado, y consiste en cuatro paredes, un verdugo y un público listo a carcajearse de la injusticia de no saber la tabla de multiplicar del 9. En matemáticas lo único que aprendí fue que Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente, que el número  3,14159265 es equivalente a mi  diminuto pero existe miembro (pi-pi), que 4X4 es la camioneta del dueño de la casa, que 2X1 es la oferta en el supermercado donde murió estripada la señora Cuckis y que los números decimales mi amigo el cucarachon chileno lo decí mal.

Nosotros los bichos tenemos una vida comun y corriente, un medio complejo de inferioridad, nuestras hembras no tienen asco y otras nos huyen pero que más da.  Nosotros somos capaces de soportar grandes dosis de radiactividad: Mis tatarabuelos sobrevivieron a las bombas nucleares que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki. También mi abuelo sobrevivió durante más de un mes sin agua. En caso de necesidad, puede absorbemos la humedad ambiental a través de nuestro cuerpo.

Me equivoqué desde la escuela gracias a mis profesores, y es preciso que me estoy equivocando en la Universidad por culpa del decano, puesto que errar es de animales, pero echarle la culpa al otro es más humano que salvaje. Tenlo presente, cualquiera se puede equivocar, inclusive yo, por eso relájate que ante todo existe un mundo mejor, pero es carísimo, tal vez el dinero no hace la felicidad, la compra hecha, y yo nací para casarme con un billete que atraiga cucarachy-babys, o una cucarachy-barbie que tenga billetes, porue ntre todos los papeles ese es el mas rico de comer.

Pero para ello se debe tener esfuerzo, ser un insecto duro (yo soy un tanto aguado), ser alguien trabajador, pero yo soy de los que digo que la pereza es la madre de todos los vicios de la colonia, y como a la madre hay que respetarla. Yo nada espero por eso soy plenamente feliz porque nunca seré defraudado. Aunque estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.

No tenemos la idea de conquistar el mundo, ya lo hicimos: Nuestras especies llegan  hasta 3.500. Prefiero alimentos con gran contenido en almidón y grasas y azúcares, y puedo comer desde cuero hasta pegamento, como esta sucediendo en estos momentos que en la casa el amo no trabaja.

En cuanto al amor he sido más afortunado que mi ruina, me enamorado muchas veces y estoy convencido plenamente que ellas también, el mutuo acuerdo está en cada uno por su lado, me fijo en todas porque no hay cucaracha fea solo belleza rara. La cucaracha que no tiene suerte conmigo no sabe la suerte que tiene. Entre mis tácticas de amor es tratar de convencer lanzando un argumentos propositivo e inverosímil en su lógica, algo como: Si yo fuera tú me enamoraría de mí. Pero lo confieso, tengo un terror, ser padre de cientos de bichos, no por la responsabilidad, sino porque en cada madre hay una suegra en potencia. Las cucarachitas siempre me han despreciado porque dizque yo estoy loco, en realidad yo no sufro de locura, sino que la disfruto a cada minuto. Un pájaro me dijo que yo estaba loco, debo estarlo pues los pájaros no hablan, hasta donde solo los humanos y nunca hablan con nosotros.

He tenido serios problemas psicológicos, pero es algo normal; tuve una obsesión de suicidio que me estaba matando, visite a varios terapeutas, la obsesión desapareció pero las ansías aumentaron de nuevo por las deudas a especialistas. Salía mas barato pedir consejos de un amigo, y el mas inteligente de ellos me dijo: “Si quieres una pata que te ayude, la encontraras al final de tu espalda junto a tus alas”.

Tengo suerte en algunos casos, por ejemplo, nos llaman descerebrados, y en cierto sentido tienen razón porque mi cerebro está ubicado en el cuerpo y si por algún accidente natural o humano pierdo la cabeza puedo vivir hasta 9 días totalmente decapitado. Su triste final nos llega, no porque no pueda pensar, sino porque no podemos comer sin la cabeza.

Bueno para acabar, debo decir que el mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Da Vinci también, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza y tengo una antena que le quitaron la señal prepagada de Direct Tv.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 agosto, 2011 en Genialidades, Gracioso, Grafía, Grandioso

 

Etiquetas: , , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: