RSS

Transformers: Dark of the Moon

26 May

Esta ha sido una de las secuelas que más me ha impactado por trama, efectos y más efectos; ya estoy limpiando mis gafas 3D porque iré con la persona que más quiero -una gran experta en criticas cinematográficas- el día del estreno, sé que lo vamos a disfrutar.

Hace poco un amigo me comentó sobre esto, y decido postear sobre T3. Aquí un pequeño avance en exclusiva.

Nueva York (EE.UU.), 23 de mayo (ShowBizCafe.com) – Las nuevas imágenes del avance tridimensional de “Transformers: Dark of the Moon” se estrenó en los cines este fin de semana. Vinieron atadas al filme número uno de los Estados Unidos, “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”. El adelanto ha sido procesado en 3D, para que uno pueda obtener la experiencia completa, siempre y cuando, uno lo esté viendo en una pantalla de 3D equipado dentro del teatro. Por ahora, disfruta de la promoción en 2D aquí.

Te puedo decir que no hay muchas cosas nuevas dentro del trailer. Se han mezclado muchas imágenes de los avances anteriores, especialmente los de Optimus Prime y Frances McDormand. Pero aún hubo espacio para algunas escenas nuevas de robo-acción y, por supuesto, los tan pregonado trajes de alas hacen otra aparición.

En caso de que se les haya olvidado, la trama de “Transformers: Dark of the Moon” tiene al equipo de los Autobots: Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, volviendo a la acción y enfrentándose a los malvados Decepticons. Éstos están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009, en “Transformers 2: La Venganza de los Caídos”.

En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia. Una vez más, el humano Sam Witwicky (Shia Leboeuf) tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron, mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

El estreno de “Transformers: Dark of the Moon” en los Estados Unidos será el 1 de julio. Aca en Colombia y sobretodo en Cartagena, será a mas tardar el 20 d julio, día de nuestra independencia. Por ahora estoy boquiabierto…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26 mayo, 2011 en cine, Video

 

Etiquetas: , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: