RSS

Glorothy, Feliz Día

08 May

Glorthy, Feliz Dia by georgecodex1991
Glorthy, Feliz Dia, a photo by georgecodex1991 on Flickr.
Glorothy: 
Cuando sollocé me consentiste, cuando dormía me arrullaste, 
 Cuando lloré me mimaste, cuando entristecí me cantaste,  
Cuando me frustré fuiste el viento bajo mis alas, cuando me fui nunca te alejaste,  
Cuando tuve frío fuiste mi calefacción, cuando me enfadé me hiciste sonreír,  
Cuando era indefenso me cuidaste, cuando te necesité fuiste mi intima amiga,  
Cuando no tenia nada me lo diste todo, cuando no supe fuiste mi tutora,  
Cuando triunfé fuiste mi primer fan, cuando crecí fuiste mas tierna,  
Cuando me subestimé dijiste de que era el mejor partido para cualquier dama, y  
Cuando creí que era desafortunado recordé que tenia a la mejor Mamá del Mundo.

La Heroína de mi niñez, vive a 197 Km de mi casa, pero siempre se las ingenia para estar cerca, tan cerca, siempre voy a necesitar de su presencia…

Gracias Mamá!

 
Deja un comentario

Publicado por en 8 mayo, 2011 en Grafía, Grandioso

 

Etiquetas: , , ,

Después de leer esto, opino que...

 
