RSS

Código de Honor de los Heróes Parte III

27 Abr

Clic Aquí para leer: Código de Honor de los Héroes Parte I y Parte II

21.    Los héroes han sepultado la cultura del no poder. Han renunciado a morir a la mitad del camino. Han decidido rendirse pero sólo una vez que hayan cruzado la línea y hayan escuchado su nombre de labios de Aquel que recompensará su obra con toda justicia.

22.    Los héroes, los que son distintos, los que son de una raza diferente, jamás entregaran lo que son y lo que creen por gusto propio o de terceros.

23.    Los héroes no negocian lo que está prohibido negociar. Ellos no están dispuestos a que sus sueños, sus ideas y proyectos se desintegren en el proceso de darles forma. Eso es también un héroe.

24.    Un héroe, uno que está decidido a cruzar la línea de sus logros, comienza y termina su proyecto. Un héroe, no olvida que un corazón con la motivación incorrecta se expone a vender por baratijas lo que no tiene precio: sus convicciones. No encontraras en un héroe semejante característica.

25.    Si eres un héroe, si eres distinto, tus convicciones serán probadas y sometidas a presiones a primera vista insoportables, pero a la verdad absolutamente vencibles.

26.    Los héroes marcan una diferencia y ejemplarmente llegan enteros a su cumbre. Cruzan la línea enteros y no solo algunos pedazos de ellos. Los héroes no se atontan por las fascinantes notas de una sirena llamada éxito. Los héroes no justifican hacer cosas por el simple hecho de que otros lo están haciendo.

27.    Un héroe sabe que la presión no aprisiona. Sabe que solo lo empujara a salir de sus redes integro y bien entero.

28.    Los héroes deben tomar decisiones y muchas veces las mismas los condenaran a vivir como solitarios. Los héroes no entienden el idioma de la competencia, ellos solo saben hablar de cooperación.

29.    Los héroes saben que tienen un rol ineludible a favor de los que menos tienen y los que menos son escuchados. Los héroes son voceros que han llegado a la grandeza de ya no pensar solo en ellos, ahora piensan y hacen algo por los que más lo necesitan.

30.    Los héroes no se olvidan de donde salieron o mejor dicho de donde les saco Dios, por eso devuelven en obras desinteresadas a sus prójimos el gesto de haber sido salvados y transformados por el mismo Dios.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 abril, 2011 en Grafía, Grandioso, Guía de Vida

 

Etiquetas: , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: