RSS

¿Cuánto gastarías en la primera cita?

19 Mar

Algunos dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que más vale que sea buena. ¿Cuánto destinas de tu bolsillo a una cita? Chicas déjense consentir.

¿Podemos decir que todo se reduce a cuánto estás dispuesto a gastar para generar la mejor impresión? Puede ser; si bien el dinero no garantiza la mejor cita, sí nos abre el panorama de opciones para elegir. Ahora bien, la pregunta clave es qué pasos tiene que tener y con cuánto te arreglas para generar una buena impresión en la primera salida con una chica.

Hagamos el ejercicio: conoces una chica en una fiesta o por Facebook (ésta última opción es muy mala idea). Le pides su mail para chatear y arreglan una salida. Empiezan las preguntas: ¿De día o de noche? Si es de noche, por dónde se empieza: ¿Cine y cena o salen a comer y después… qué?

Supongamos que tuviste suerte, que durante la cena, en tu agasajada, ella cayera locamente enamorada y quisiera otra cita. Bueno, ahí deberías tener un plan que contemple algunos gastos extra (al menos que tengas un auto o vivas solos), y siempre hay que ser precavido.

Estos son más o menos los pasos clásicos de cualquier cita. Y si bien para seguir al pie de la letra este recetario puede demandar una suma abultada, la realidad es que con un poco de astucia y creatividad se puede hacer una propuesta con menos dinero y más efectividad.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 marzo, 2011 en Gracioso, Grafía, Grandioso, Utilidades

 

Etiquetas: , , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: