RSS

Interesante- Agujeros Negros

21 Feb

Astrónomos -No sé quienes- encontraron dos de los primeros agujeros negros supermasivos conocidos, situados aproximadamente a 13 millones de años luz de distancia de la Tierra,  Cada quasar es conducido por un agujero negro supermasivo que pesa más de 100 millones de soles.. El descubrimiento de estos agujeros denominados Quásars medio del telescopio espacial Spitzer de la NASA, intentará -en vano- llevar a una comprensión de los orígenes del universo, y de cómo se formaron agujeros negros, y demás cosas espaciales.

Los Agujeros negros son enormes distorsiones del espacio y el tiempo. Los más masivos y activos acechan en los núcleos de las galaxias, y suelen estar rodeados de estructuras de gas y polvo en forma de “rosco”, que alimentan y sostienen un agujero negro cada vez mayor. En la Vía Láctea, hay más de 25.000 agujeros negros.

Los cientificos piensan que después del Bing Bang se originaron los agujeros negros, no gente, no, simplemente no, ¿Acaso un Artista no es tan creativo como para dejar espacios inconclusos? Dios como creativo nato, al diseñar Universo, inventó también al ser humano y le dejó un agujero en su corazón, el cual solo puede ser llenado con su amor.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 21 febrero, 2011 en Genialidades, Grafía, Guía de Vida

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Interesante- Agujeros Negros

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: