RSS

Transformers: Dark of the Moon

19 Feb

Transformers, mostró al público el teaser trailer  que se presume llegara en en Julio del 2011. Aunque estoy un pco decepcionado porque tal vez no veremos a Megan Fox quien realizaba el papel de Mikaela.

Transformers: Dark of the Moon, girará en torno a un secreto que EU ha guardado durante 40 años acerca de la primera visita humana a la luna. Además de un nuevo personaje el cual pudiera ser un Decepticon o un Autobot. Esta cinta estuvo a cargo del mismo director Michael Bay en la producción ejecutiva con Steven Spielberg lo cual es implica que será una excelente cinta.

por su duración, superior a los dos minutos, podríamos considerarlo un tráiler, pero debido a su carácter intrigante y a que los principales intérpretes del film, con Shia Laboeuf a la cabeza, no aparecen, lo dejaremos en un simple teaser.

Del argumento de Transformers 3 poco sabemos. Por estas imágenes, podemos deducir que el origen de la trama se remonta a la mismísima carrera espacial, cuando en su paseo por la Luna los astronautas estadounidenses documentan la existencia de vida alienígena. De alguna manera, ese punto de partida acabará convirtiéndose en la habitual batalla campal entre Autobots y Decepticons.

Pero será hasta el verano cuando podremos disfrutar de ella. Mientras tanto disfruten de este video.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 febrero, 2011 en cine, Video

 

Etiquetas: , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: