RSS

Ranking las mejores historias de amor prohibido

19 Feb

La semana anterior fue San Valentin en Norte America, en Colombia lo celebramos en septiembre (primavera en la linea del ecuador) con el nombre de Amor y Amistad.

En otro punto, recordemos que no todas las relaciones fluyen como en los cuentos de hadas. En ocasiones, la pasión más intensa se siente por quien no se debe. La siguiente lista son de amores conflictivos, infidelidades y enamoramientos secretos. Una recorrida por historias que demuestran que no hay que conformarse.

6) Cuando un extraño pone la vida en perspectiva:
Los puentes de Madison” (“The Bridges of Madison County“) prueba que la pasión puede llegar en el momento menos pensado. Cuando una ama de casa decide confiar en un desconocido descubre que la vida que creó junto a su marido le resulta asfixiante. Sólo tiene cuatro días para explorar el amor con un extraño.

5) No todos los cuentos de hadas tienen el final esperado:
Encantada” (“Enchanted“) es la historia de una princesa de un mundo de fantasía que descubre que ya no está enamorada de su príncipe azul. ¿Podrá atreverse a vivir una aventura con un hombre del mundo real?

4) Un viaje puede mostrar nuevas oportunidades:
Cartas a Julieta” (“Letters to Juliet“) presenta a una pareja con intereses muy distintos en un recorrido que los cambiará por siempre. Un lugar desconocido puede ayudar a que la protagonista se enamore de un hombre inesperado.

3) ¿Qué hubiese pasado si…?:
Antes de atardecer” (“Before sunset“) demuestra que jamás se deja de soñar con aquel que se dejó escapar. Una historia que asegura que las segundas oportunidades son posibles.

2) El amor prohibido:
Titanic” permite presenciar la suerte de una joven que decide darle la espalda a la estabilidad que tiene junto a su pareja y desobedecer a su madre por un hombre que la cautivó en pocas horas. Las consecuencias de este arrebato son fatales, pero inolvidables.

1) Jamás se olvida el primer amor:
Diario de una pasión” (“The notebook“) intenta demostrar que la pasión no muere con el paso de los años. Una joven comprometida a casarse tiene un encuentro fugaz con un ex novio y comprende que su historia de amor no había terminado.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 febrero, 2011 en cine, Video

 

Etiquetas: , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: