RSS

Afirmaciones Dudosas

26 Oct


1. Este año si que me pongo a estudiar en serio.
2. No te va doler.
3. Un momento y nos vamos.
4. Estaba a punto de llamarte.
5. No voy a volver a probar eso.
6. YO?…Con esa??…NUNCA!!
7. El profe me tiene la mala.
8. Yo te debo eso? …ni me acordaba.
9. Es culpa del árbitro.
10. Ponlo tú que mañana te pago.
11. Te lo juro por mi madre que te lo mandé.
12. No, no;…yo te llamo.
13. Ayer estaba enfermo
14. No pude ir porque me robaron.
15. Se me perdió tu teléfono.
16. Veo si me enviaron el e-mail y me desconecto.
17. Justo ahora estaba pensando en ti.
18. Solo somos amigos.
19. Se cayó solo y se rompió.
20. Yo había estudiado bastante y me bloqueé!!!
21. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
22. Sí, sí, yo voy…
23. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.
24. Te queda muy bien!
25. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
26. El lunes empiezo la dieta.
27. Sí, salí con ella, pero no paso nada.
28. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
29. Y qué se siente al fumar eso, eh?
30. Es en serio que Playboy tiene una pagina Web?
31. Te estuve llamando, pero no contestabas.
32. Me voy al cine solo.
33. Así se juega a la botellita?
34. Estoy preparando un informe ahí.
35. Te juro que nunca lo pensé.
36. Por favor….yo soy una persona decente.
37. Jamás te olvidaré.
38. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
39. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca.
40. Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.
41. De aquí a la eternidad.
42. No nos ganan!!!
43. Oh…! No me di cuenta.
44. Yo tengo un tío en la policía.
45. Es que si tuviese mas tiempo…
46. No escuché cuando me timbraste, tal vez lo puse en vibrador
47. Hola, papa? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
48. Mañana te traigo tus CD’s…
49. Me voy que tengo clase…!
50. Te debo tu regalo.
51. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo otra vez
52. Ve con calma, yo te cuido a tu chica.
53. Yo a ella la veo como una amiga.
54. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
55. A uno de mi pueblo también le pasó eso

 
Deja un comentario

Publicado por en 26 octubre, 2010 en Gracioso, Grafía

 

Etiquetas: ,

Después de leer esto, opino que...

 
