RSS

Porque Si

21 Oct

Hoy te escribo porque si, porque me da la gana,
Porque en Ti encuentro el placer de escribir cada semana,
Porque hallo entrañable sostén al pensarte un rato,
Por tu esencia, por tu efervescente trato.
Hoy te pienso porque si, porque me da la gana,
Porque no me dejas opción, me aquietas y me afanas,
Porque me empujas con tu sonrisa, no digo más…
Por tu simpatía sin par, por tu silencio que corta al ras,
Hoy te digo poco porque si, porque me da la gana,
Porque no sé si entenderlo, aunque parezca cosa vana,
Porque me siento único con un remiendo de Alas,
Por tus manos encumbrándolas, después que me acicalas.
Hoy remiendas mis alas porque si, porque te da la gana
Porque no sé qué escarbaste en mi alma lejana;
Porque leíste mi cuidado y mi delicadeza en ti…
Por mi antojo milenario: hacerte sonreír.

 
Deja un comentario

Publicado por en 21 octubre, 2010 en Guía de Vida

 

Etiquetas: , , ,

Después de leer esto, opino que...

 
