RSS

Scream Awards 2010

19 Oct

El Terror tiene su Premio

¿Cuántos de ustedes soñaron, alguna vez, con ver como se destroza el inerte corazón de Edward Cullen tras descubrir a su casta y amada, Bella Swan, en pleno acto pecaminoso junto a Bill Compton, uno de los sexópatas vampiros de la serie “True Blood”? ¿Cuántos otros habrán deseado deleitarse con una épica batalla en la que Iron Man y Hit Girl, la sanguinaria y mal hablada heroína de “Kick-Ass”, defiendan al planeta de una invasión extraterrestre compuesta de brutales depredadores, lagartos disfrazados de personas y humanoides azules de más de tres metros de altura?

Seguramente estos singulares y extravagantes cruces jamás lleguen a la pantalla grande o a la televisión (aunque con la escasez de ideas que hay, uno nunca sabe); es por eso que los Scream Awards 2010 son una excelente oportunidad para ver a la más amplia y variada gama de personajes, películas y series, luchar por un galardón al que se accede gracias al voto del público.

Esta quinta edición de los premios más terroríficos del espectáculo será celebrada el próximo 16 de octubre, en el Greek Theatre de Los Ángeles. Los amantes del terror deberán prestar especial atención ya que, durante el transcurso de la ceremonia, se presentarán imágenes exclusivas de dos secuelas muy esperadas. Se trata de “Actividad Paranormal 2” (En mi opinión la primera fue desastrozamente aburrida) y “Scream 4”, la cuarta entrega de una de las sagas más representativas del terror.

También habrá un lugar para la nostalgia y el recuerdo cuando el escenario sea el lugar de encuentro que reúna a Michal J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue, parte del elenco original de “Volver al Futuro” (Back to the Future), uno de los íconos de la ciencia ficción que el pasado mes de julio cumplió 25 años desde su estreno, allá por el año 1985.

Entre las 30 categorías que compiten aparecen algunas clásicas, como “mejor director”, “mejor serie de televisión” o “mejor película de terror”; y otras un tanto más extravagantes, como “escena de lucha del año” o “the ultimate scream” (algo así como lo mejor de lo mejor). Una de las más esperadas por todos los amantes de la sangre, las vísceras y los miembros desparramados por doquier, es la que premia a la “mejor mutilación” (flojos e impresionables, abstenerse) de la cual participarán memorables escenas de: “El juego del miedo VI” (Saw VI), “Bastardos sin gloria” (Inglourious Basterds), la serie televisiva “True Blood”, “Survival of the dead” y la escatológica “The Human Centipede”.

Porque gritar libera, alivia, distiende y ahora, también, tiene recompensa. Llega el terror, llegan los Scream Awards 2010. Y tú, ¿a qué estás dispuesto por un premio?


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 octubre, 2010 en cine, Gracioso

 

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: