RSS

Pablo Olivares Nominado a los Premios Gardel

19 Oct

El coro Córdoba Gospel Singers completa la terna de postulantes al galardón argentino de CAPIF.

El pasado 20 de septiembre la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) dio a conocer la extensa lista de nominados a los Premios Gardel, reconocimiento que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos, entregado por quienes son parte de la industria de la música y considerado uno de los galardones más importantes a la música en Argentina.

En un listado dominado por figuraciones de Gustavo Ceratiy Mecedes Sosa, los tres candidatos al Premio Gardel 2010 en la categoría A27 – Mejor Álbum de Música Religiosa, son la bandaDiosNosLibre, Pablo Olivares, y Córdoba Gospel Singers.

    DiosNosLibre

    La emergente agrupación rockera DiosNosLibre recibe el reconocimiento por su álbum debut Entre la Noche y el Alba, producido por AVA Records y cuyas canciones son manejadas (publishing) por Warner/Chappell Music.

    Los autores e intérpretes de éxitos como “Abrázame Otra Vez” y “Símbolo Manzana” estuvieron recientemente en la Convención Liderazgo Juvenil realizada en Buenos Aires y posteriormente fueron parte del elenco previo a la presentación de Switchfoot en Palermo Groove de Capital Federal.

    Pablo Olivares

    Si Te Conocieran es el tercer álbum solista de Pablo Olivares, quien años atrás obtuviera reconocimiento en el Rock Duro de Argentina como líder de la bandaHalógena y cuya entrega a Cristo cambió el rumbo de su vida y su música. En conjunto, sus álbumes anteriores Luz en Mi VidaVoy a Entregar Mi Corazón han sido nominados al Grammy Latino, Premios Dove y Premios ARPA.

    Actualmente un recuento de su historia se presenta en la pantalla gigante en la película Poema de Salvación, que se exhibe en diferentes ciudades de América Latina y que ha sido vista ya por más de 300 mil personas en todo el continente.

    Comentando su nominación, Pablo dijo: “Quiero expresar mi agradecimiento a Premios Gardel y a CAPIF… pero por sobre todo, a mi amado público, que son los que me siguen y acompañan. Este disco fue dedicado a mis padres, ¡y hecho con todo mi corazón para todos ustedes! ¡Dios los bendiga!”

    Córdoba Gospel Singers

    La más reciente producción discográfica del Córdoba Gospel Singers (anteriormente Córdoba Gospel Choir) titulada UNO, también recibió la nominación de parte de CAPIF. El tercer disco del coro fue producido porClaudio E. HerreraGerardo Flores.

    En cuanto a su nominación, la agrupación coral indicó en su sito Web: “Aguardamos ansiosos la ceremonia donde se anunciará al ganador, no obstante ya estamos muy contentos con la distinción”.

CAPIF no ha anunciado la fecha de entrega del Premio Gardel, ceremonia que históricamente se efectuaba en abril, y que en su versión anterior no pudo ser realizada debido a las restricciones impuestas por la Influenza AH1N1.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 octubre, 2010 en Gusto Musical

 

Etiquetas: , ,

Después de leer esto, opino que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: