RSS

Vida Avivada

18 Sep

Vida avivada

Estoy cansado de una religión aburrida y previsible. Harto de una iglesia irrelevante e intrascendente. Fastidiado con mi egoísmo y mi falta de acción. Pretendo ser una fuerza creativa, un artesano de cambio, un profeta de la reconciliación.

Quiero la marca de los discípulos, una devoción fanática por mi fe. Ser un héroe invisible de la iglesia, un mártir de la justicia, un progresista de la resistencia, un caudillo de la integridad. Quiero estar apegado a Su palabra, abandonar ilusiones humanas y enamorarme continuamente de lo que enamora el corazón de mi Dios.

Cuando estoy en Cristo soy peligroso. No me conformo con poco. No paso desapercibido ni soy silencioso. Cuando estoy en Cristo cambio yo primero y luego cambia mi contexto.

 
5 comentarios

Publicado por en 18 septiembre, 2010 en Guía de Vida

 

Etiquetas: , , , ,

5 Respuestas a “Vida Avivada

  1. ken

    4 octubre, 2010 at 10:35 AM

    good article… good job.

    Me gusta

     
  2. Ann

    5 octubre, 2010 at 3:43 AM

    It looks very good.~~~

    Me gusta

     
  3. ray

    10 octubre, 2010 at 3:39 AM

    GOOD POST!

    Me gusta

     
  4. Jasper

    10 octubre, 2010 at 9:59 AM

    Thanks for share 🙂

    Me gusta

     
  5. eye

    12 octubre, 2010 at 9:08 AM

    OHOHOH~GOOD POST

    Me gusta

     

Después de leer esto, opino que...

 
