RSS

QUE TIEMPOS AQUELLOS

05 Sep

Quiero compartir un post que una vieja amiga me envió en cierta ocasión…



COMO LOS AÑOS HAN CAMBIADO,  EL SENTIDO DE LAS FRASES Y ACTITUDES TAMBIÉN.
AYER HOY
Solterona Profesional independiente
No tengo nada que hacer … Voy al Spa
“Hablar tonterías” Expresiones sacadas de contexto
Loco de m… Transgresor
La tiendita de ” la esquina  “ mini market
“Ninguna mujer me da bola “ “No encuentro mi target “
Vestida “para salir” Fashion
Humilde Perfil bajo
salir a dar vueltas “ Ir de Shopping
Pan de Sal Baguette
“Sin ninguna profesión fija “ Consultor
Vendedor Ejecutivo de cuentas
Maricón Gay o persona de género Diferente
Curandero/a Síquico, Mentalista
Perder el tiempo en el trabajo Desayuno de trabajo
Peluquero Estilista
Profesor de gimnasia Personal trainer
Me das tu no. de teléfono ? Me das tu e-mail ?
Acomodado político Asesor
Calentura  mutua Tener química
Manipular  la opinión pública Fenómeno mediático
No entender un carajo Leer entre líneas
Ropa interior Lingerie
Morirse de “hambre” Necesidades básicas insatisfechas
Programa lleno de estupideces Reality show
Despido del trabajo Reestructuración laboral
Hablar lo que se de la gana Libertad de expresión
 
Deja un comentario

Publicado por en 5 septiembre, 2010 en Gracioso

 

Después de leer esto, opino que...

 
