RSS

GeorgeCodex

05 Ago

¿Qué es GeorgeCodex? Antes de responder eso, debo responder ¿Quién Soy yo?

Cuando no figuraba en la lista longitudinalmente larga de responsabilidades de mis padres, se metieron en un lío cuando me gestaron una noche del cumpleaños de mi papá en el ´90; nací luego en el 1991 cuando Gaviria se postulaba como presidente, cuando se creó la constitución que aun rige, Michael Landon muere y el Atlético Nacional gana la apertura de fútbol.

Llovía como siempre en abril y a las 3:45 am (según el registro borroso del hospital) nací asustadamente por lo que me tocaba pasar acá fuera… despues de un montón de raspaduras, tapabocas,curitas, rabietas, fiebres frías, escapadas de casa, una que otra diarrea, y tardes de fútbol llegué a zancadas a la pubertad viéndome Dragon Ball Z, guardianes de la bahía, McGuiver, me enamoré en la adolescencia como todo individuo normal y despues de muchos años de éxito y gira nacional (mudanzas por doquier) conocí al Facebook y lo odié con todo mi corazón, un año despues no tuve nada que hacer y me añadí a la lista de internautas perdedores de tiempo y vagos de la red social azul.

Hoy en día escribo cuando no tenga nada en mente, me dedico a la poesía destacada, me encanta el diseño gráfico, y el arte en todo su esplendor (sacando a la danza). Estoy trabajando en teatro, me gusta el rock, soy caricaturista, me apasiona vivir para Dios, soy cristiano y lo demás concerniente a mi vida, búsquenlo en mi  twitter: http://twitter.com/georgecodex o en mi facebook http://www.facebook.com/georgecodex

 
1 comentario

Publicado por en 5 agosto, 2010 en Grafía

 

Una respuesta a “GeorgeCodex

  1. georgecodex

    5 febrero, 2014 at 4:55 PM

    Pronto celebraremos el aniversario con todo.

    Me gusta

     

Después de leer esto, opino que...

 
